Celebración Catequesis - Diócesis de Alajuela

De todo un poco > Noticias Diocesanas
DÍA NACIONAL DE LA CATEQUESIS
CELEBRACIÓN DIOCESANA
“LA MISERICORDIA DEL PADRE FUENTE DE LA CATEQUESIS”
DIÓCESIS DE ALAJUELA
Se invita a todos los presbíteros diocesanos, catequistas y a todos fieles que puedan asistir a la CELEBRACIÓN DIOCESANA DEL DÍA NACIONAL DE LA CATEQUESIS, en el contexto del Año de la Misericordia.

Esta celebración se llevará a cabo en el Templo Catedral el sábado 30 de abril. Y según se indica se solicita llevar una ayuda solidaria (Obra de Misericordia) que se entregará a la Fundación Manos Abiertas. Se convoca a los catequistas a encontrarse en los siguientes lugares a partir de las 8:00 a.m. y encaminarse hacia la Catedral a las 8:30 a.m.:

• Parroquias de la Vicaría Monseñor Barquero (Color Amarillo) y Monseñor Solís (Color Verde). Sitio de encuentro  Parque  El Cementerio. Ayuda solidaria: cloro, jabón en polvo y en barra, desinfectante. (escoger uno o varios)
  • Parroquias de la Vicaría Monseñor Bolaños (Color Azul) Sitio de encuentro  Templo de La Agonía. Ayuda solidaria: pañales de toda talla.
  • Parroquias de la Vicaría Monseñor Monestel (Color Rojo). Sitio de encuentro Parque Palmares, frente al Antiguo Hospital. Ayuda solidaria: leche no perecedera descremada o Delactomy.
  • Parroquias de la Vicaría Monseñor Sanabria (Color Blanco). Sitio de encuentro Parque Juan Santamaría. Ayuda solidaria: Ensure y Pediasure.

Los lugares de encuentro no son de carácter obligatorio. Queda al criterio de cada delegación parroquial llegar al sitio al que mejor les quede llegar. La caminata debe ser por calles con vía hacia Catedral. Durante la caminata se les recomienda llevar pancartas y música alegre. Cada Comisión Vicarial se organiza al respecto.

Llegados a la Catedral daremos inicio a la Santa Misa presidida por Monseñor Ángel SanCasimiro, a partir de las 10:00am. Durante la celebración tendremos los actos que nos permitirán ganar las indulgencias del Año de la Misericordia.

COMISIÓN DIOCESANA DE CATEQUESIS