Conciliación Pbro. Marcelo Araya - Diócesis de Alajuela

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conciliación Pbro. Marcelo Araya

De todo un poco > Comunicados
23/17
Alajuela, 17 de enero del 2017

Comunicado de Prensa de
Monseñor Ángel San Casimiro Fernández OAR
Obispo Diócesis de Alajuela
 
Conciliación Pbro. Marcelo Araya - Familia Segura Guerrero
 
Ante las últimas informaciones que algunos medios de comunicación han publicado, haciendo creer a la opinión pública que la Iglesia Católica, entiéndase: Temporalidades de la Iglesia Católica Diócesis de Alajuela, pagará a la familia del joven Luis Carlos Segura Guerrero, fallecido en Alajuela en un accidente de tránsito el 9 de enero del 2016, en que se vio involucrado un miembro de nuestro presbiterio, el Pbro. Marvin Marcelo Araya Alpízar, para evitar un juicio en contra de este hermano sacerdote, manifestamos:

  1. Nuestra solidaridad con la familia del joven Luis Carlos, como hace un año lo hiciéramos, luego del infortunado incidente en que perdió la vida este joven alajuelense. Seguimos lamentando que a través de esta acción se perdiera una vida humana.
 
  1. Que el Pbro. Marvin Marcelo Araya Alpízarde forma noble ha asumido su responsabilidad, en sentido amplio, en este proceso judicial. No podemos revelar los datos concernientes a la indemnización conciliada esta mañana en los Tribunales de Alajuela, por el carácter confidencial que ha tenido este proceso legal.

 
†Mons. Ángel San Casimiro Fernández OAR
 Obispo Diocesano de Alajuela

Pbro. Lic. Sixto Eduardo Varela Santamaría
Vicario Episcopal de Comunicación
 
Derechos Reservados 2016 Departamento Comunicaciones
Regreso al contenido | Regreso al menu principal