Radio Pilarcita 610AM - Diócesis de Alajuela

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Radio Pilarcita 610AM

De todo un poco > Comunicados
 

Comunicado del Departamento de Comunicación Diocesano
 al Clero Diocesano y Religioso
 Alquiler frecuencia 610AM
 
 
Con el acuerdo en firme a favor del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos que el pasado 17 de noviembre del 2016, en reunión ordinaria celebrada en la Curia de Alajuela, aprobó que por 6 meses se alquilara la frecuencia 610AM a Radio María de Costa Rica para ser utilizada por nuestra radio diocesana (Cf. Acta 9, art. 4.2), ayer domingo 5 de marzo dimos inicio a esta experiencia que esperamos en Dios traiga muchos frutos en nuestro caminar pastoral diocesano.
 
Por ello, respetuosamente les solicitamos ayudarnos a promover esta nueva frecuencia entre los fieles de las parroquias a ustedes encomendadas, así como promover nuestra radio en sus boletines parroquiales, páginas web y redes sociales. No olvidemos que este proyecto es diocesano y no debe ser identificado nunca con una sola persona, de allí que, además de la promoción les solicitaremos su ayuda en la programación de la radio con programas que puedan hacer mucho bien a nuestra Iglesia Diocesana. Queremos que cada Comisión o Equipo Diocesano tenga su espacio en la radio, que los hermanos sacerdotes que deseen hacer uso de los micrófonos de la radio, nos contacten para empezar a coordinar espacios en vivo o pregrabados, que nos inviten a sus actividades parroquiales para que el evangelio llegue a todos.
 
Al equipo de trabajo de la radio se nos unirá el Pbro. Luis Ángel Hernández para ir conformando un grupo de trabajo que lleve a la práctica lo como Iglesia Diocesana consideremos es necesario para hacer un uso adecuado y responsable de este medio de comunicación que es de todos.
 

 
Derechos Reservados 2016 Departamento Comunicaciones
Regreso al contenido | Regreso al menu principal