Radio Pilarcita - Diócesis de Alajuela

Radio Pilarcita

Curia
El 24 de octubre del 2010 dio inicio en nuestra Diócesis de Alajuela esta experiencia de radio virtual o radio online, llamada Radio Pilarcita, en honor a nuestra Patrona Diocesana, Nuestra Señora del Pilar.

Se inició la trasmisión de música 100% católica todos los días en horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m y el 20 de noviembre del 2010, antes de cumplir el primer mes al aire, se empezó a transmitir las 24 horas.

El 24 de julio del 2012 a las 3:00pm. iniciamos trasmisiones en la frecuencia 1040 AM. Y el 1 de diciembre del 2015 se devolvió la frecuencia, perteneciente a la arquidiócesis de San José.

Nuestra radio puede, además, ser escuchada desde cualquier equipo (computadora, teléfono móvil, ipod) que tenga acceso a Internet debido al servicio streaming que hemos contratado. Puede escucharnos en http://www.radiopilarcita.com/2015/index.html

Además, puedes dejar tus comentarios y sugerencias en nuestra página de Facebook.

Puedes accesar además el directorio online de medios de comunicación de la Santa Sede, donde hemos sido incluidos desde el 9 de diciembre de 2010.