La Conferencia Episcopal de Costa Rica, a través de su departamento de comunicación, ha dado a conocer importantes noticias en relación con la celebración del Jubileo Ordinario convocado por el Papa Francisco para el año 2025 y las actividades locales relacionadas con la Virgen de los Ángeles.
En un comunicado, la Conferencia Episcopal expresó: “Como se ha anunciado, estamos en tiempo especial de gracia, misericordia y bendición. Dentro de este tiempo, tenemos la celebración del Jubileo Ordinario convocado por el Papa Francisco para el año 2025, pero, además, la Iglesia costarricense prepara una serie de actividades en relación con la Virgen de los Ángeles.”
Entre las actividades destacadas, se ha confirmado la visita de la Virgen de los Ángeles a la Diócesis de Alajuela. Este se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Iglesia Catedral, en el contexto de los días de preparación para la Solemnidad de Nuestra Señora del Pilar.
Pronto se dará más información respecto a las actividades y horarios de esta histórica visita a nuestra Iglesia particular
Nos unimos con gozo a este tiempo de gracia y bendición para nuestro país.