La Iglesia Católica se prepara para un momento histórico. Tras el fallecimiento del Papa Francisco, los cardenales reunidos en la V Congregación General en el Vaticano han decidido que el Cónclave para elegir al 267º Sucesor de San Pedro iniciará el miércoles 7 de mayo de 2025.
El proceso se desarrollará en la Capilla Sixtina, en un ambiente de oración y recogimiento, según las normas de la constitución apostólica Universi Dominici Gregis. Previamente, ese mismo día por la mañana, se celebrará la solemne Misa “Pro Eligendo Pontifice”, pidiendo la guía del Espíritu Santo sobre los cardenales electores.
Invitamos a toda la comunidad a unirse en oración para que el Espíritu Santo ilumine a los cardenales y conceda a la Iglesia un nuevo Pastor conforme al Corazón de Cristo.
¡Unidos en oración por el futuro de la Iglesia!
