Monseñor Mark Gerard Miles, Nuncio Apostólico designado en Costa Rica, realizó una fructífera primera visita a nuestra Diócesis de Alajuela durante tres días, iniciando su agenda el pasado miércoles. Su visita comenzó con un encuentro con los sacerdotes de nuestra Diócesis y, por la tarde, con la Vida Consagrada concluyendo su jornada con la celebración de la Santa Eucaristía en la Parroquia Patriarca San José.
El sábado, Monseñor Miles visitó el Centro Pastoral Diocesano en la Garita de Alajuela para reunirse con jóvenes de la Pastoral de Juventudes, Pastoral de Familia y Vida, CEBS, Catequistas y Pastoral Social Cáritas, con quienes mantuvo un diálogo enriquecedor sobre el caminar pastoral de nuestra Iglesia.Posteriormente, Monseñor se dirigió a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de las Piedades en Naranjo, donde se encontró con laicos y agentes de pastoral de la Vicaría Sanabria, finalizando su visita con la celebración de la Santa Misa.
Para concluir su visita, sostuvo un diálogo fraterno con los agentes de pastoral de la Vicaría Monestel y presidió la Santa Eucaristía en nuestra Catedral.
Al finalizar la celebración, Monseñor Mark compartió unas palabras con los presentes, expresando su gratitud y su esperanza en el futuro pastoral de nuestra diócesis trayendo consigo la bendición del Santo Padre.

