El pasado 30 de marzo, nuestros Seminaristas de la Diocesis de Alajuela recibieron con alegría a parte del cuerpo de padrinos, quienes con generosidad y compromiso apoyan el proceso de discernimiento vocacional.
El encuentro fue una oportunidad para compartir la fe y fortalecer los lazos de comunidad. La jornada inició con la celebración de la Santa Eucaristía, seguida de un almuerzo fraterno, momentos de recreación con juegos, una presentación artística y testimonios vocacionales que conmovieron a los asistentes.
Los organizadores expresaron su agradecimiento a Dios por la presencia de cada uno de los padrinos y pidieron que su misericordia se derrame abundantemente sobre ellos. Destacaron que su apoyo material y espiritual es un signo de esperanza en este camino de discernimiento y entrega.
Aquellos que deseen unirse al cuerpo de padrinos y ser parte de esta misión pueden contactar con los seminaristas para obtener más información.


Fotografías cortesia, Seminaristas Diócesis de Alajuela